SIGUENOS EN:  
  CONTACTANOS

 

 

Argonero significa operario de soldadura con argón (tipo tig). El Argonero E.U nace en el año de 1992 después de que Hugo García Martínez participara en el montaje del secador niro en la fábrica CICOLAC de la ciudad de Valledupar con la empresa Villegas y Sánchez de la ciudad de Medellín.


Gracias a sus conocimientos y buen desempeño como operador de soldadura nace el ofrecimiento por parte del ingeniero Jairo lozano jefe de ingeniería de CICOLAC de quedarse en la ciudad de Valledupar ofreciendo sus servicios de soldador; es entonces cuando decide crear El Argonero E.U como empresa de servicios de soldadura.


Con el reconocimiento y excelente desempeño en CICOLAC fue creciendo la empresa El Argonero.


En el año 2000 amplia su portafolio de servicios ofreciendo servicio de maquinados y fabricación de piezas con tornos y fresadoras. En el año 2005 El Argonero E.U abre sus puertas en la ciudad de Medellín con un taller industrial ofreciendo los servicios de torno, fresadora, cepillo y soldaduras especiales hasta finales del año 2007 (cra 57 #27 – 42 barrio Antioquia) En el año 2006 El Argonero E.U viaja al país de Ecuador donde se  ealiza el montaje de las líneas de alta presión en el secador en la fábrica de Ecuajugos en la ciudad de cayambe, coordinado con el ingeniero Leonardo Gonzales. En el año 2009 se traslada toda la maquinaria de la ciudad de Medellín hasta la ciudad de Valledupar donde se inaugura la planta física de El Argonero E.U ubicado en la Carrera 7 #20 b 45 del barrio San Jorge. 

 

Nuestros clientes

2017 El Argonero S.A.S. // Cerificados por: Suscritos a

Diseño Web By Tienda Megabyte Valledupar